En la Calle Medio: publicidad al negocio

carteles-publicitarios-1

A partir de las 6:30 am la calle de Medio se engalana con el cruce de personas de todas las edades y de los 14 municipios de la provincia que acuden a ella para entrar y salir de los establecimientos comerciales: tiendas, peluquerías, relojerías, dulcerías, teatros, librerías o correos. Ya sea para adquirir un producto o hacer una gestión personal, la gente colma la arteria matancera.

Con la autorización del trabajo por cuenta propia muchos matanceros han abierto sus negocios en esta populosa calle arrendando los espacios de sus viviendas. Pero la dinámica de la vida ha traído que el elemento publicitario ahora se adueñe de las paredes, ventanas y puertas, con carteles y anuncios de los productos, artículos y servicios que venden o prestan.

La publicidad es la trampa del aumento de las ventas y ella requiere de una buena y exquisita  presentación para atrapar a los clientes. Creo que falta mucho por hacer (recordar que la publicidad en nuestro país comienza ahora y generalmente es algo empírico para los nuevos negociantes cubanos) en este terreno.

No todos los carteles y anuncios tienen los requisitos adecuados, pero sí los hay de buena elaboración y realización. Todo es un comienzo, lo importante es que se conozca, donde, cuando y que se vende y que al final ha generado otra manera de crear empleo a la población cubana, principalmente a la matancera.

carteles-publicitarios-9

carteles-publicitarios-12

carteles-publicitarios-24

carteles-publicitarios-14

carteles-publicitarios-27

carteles-publicitarios-20

carteles-publicitarios-33

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s